Enlaces de Interes

COMUNICADOS 2011

COMUNICADO

Se comunica a todos los docentes y administrativos de la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación de Huánuco, que hayan sido descontados en el mes de diciembre – 2010 a través del casillero del SUB-CAFAE por deuda con CREDINKA, se sirvan presentar un documento de autorización, indicando que dichos descuentos se les devuelva o se abonen a la entidad financiera CREDINKA, para lo cual se otorga 10 (diez) días de plazo a partir de la fecha.

Huánuco, 15 de febrero del 2011


ORIGINAL FIRMADO
_____________________________
Prof. Julio Emilio Falcon y Acosta
Presidente del SUB CAFAE Huánuco

------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO

Se comunica a los directores de las instituciones educativas, programas educativos escolarizados y no escolarizados, instituciones de educación superior públicas y privadas de la región Huánuco, que se ha ampliado el plazo para el envío del censo “Resultado del Ejercicio Educativo 2010” hasta el 22 de febrero del 2011, a fin de actualizar la información estadística respectiva al ejercicio educativo 2010. para el efecto deberán acercarse al área de estadística de la UGEL correspondiente, para el apoyo y orientación.

Los directores de las instituciones educativas de las municipalidades de amarilis y Chinchao deberán acercarse a la Oficina N° 8 de la Dirección Regional de Educación Huánuco, para mayor información y orientación.

Se le recuerda que la omisión de datos producirá recorte de beneficios para las instituciones públicas y multas para el caso de instituciones privadas.

Huánuco, 15 de febrero del 2011


ORIGINAL FIRMADO
_____________________________
Prof. Nelia Doris Rubina Victorio
Responsable de la Oficina de Estadística
DRE HUANUCO

Seguir Leyendo...